88 Tutoriales Photoshop[Ultimate] Photoshop Cs5 y Cs6 



Cuando se trata de edición de imágenes o la mejora de fotografías, Adobe Photoshop suele ser la principal opción a considerar. Sin embargo, el paquete de software en sí es una bastante difícil de aprender - y muy difícil de dominar. 
 
Muestra imágenes hermosas es un elemento potente en diseño web y gráfico, donde hay menos preocupación por la legibilidad y más potencial para el uso de imágenes de una manera artística.Photoshop es útil tanto para la creación y edición de imágenes que se utilizarán en forma impresa o en línea. No es muy fácil de usar, pero lleno de características de alta calidad, Photoshop es la mejor opción para cualquier trabajo de manipulación de imágenes. 
A continuación, usted encontrará algunos de los mejores tutoriales de Adobe Photoshop para la manipulación de fotos que pueden ayudarle a conseguir inspirado y se enteró de un consejo o dos para el final de esta presentación. 

Para los que no saben lo que es Adobe Photoshop ? Y lo que0 puede hacer? A continuación, siga el siguiente enlace para la introducción de detalles. 
Adobe Photoshop | Adobe.comAdobe Photoshop | De Wikipedia, la enciclopedia libre 
La próxima generación, lo que representa dos décadas de excelencia. Esta aplicación contiene todo lo necesario para crear la gama alta de imágenes y gráficos. Para aquellos artistas cuyo trabajo requiere algo más que la solicitud de base, hay un Photoshop para satisfacer sus necesidades de cada edición de imágenes que utiliza y la manipulación de fotos. 




Recuerda Seguirme Y Dejar un Par De Puntos 




Último Round-Up de tutoriales de Photoshop para la manipulación de las fotos 
La demanda de tutoriales de Photoshop son demasiado en estos días y la búsqueda de los mejores tutoriales de la piscina con decenas de miles de tutoriales no es un trabajo fácil de realizar. Los diseñadores aman todo tipo de tutoriales de Photoshop que puede ayudar a aprender más fácilmente y más cada día y darles ideas y directrices para diseñar las obras de creación más bella y atractiva. Esta lista contiene algunos de los mejores tutoriales de Photoshop las fotos cuidadosamente seleccionados Manipulatio todo para su edición de imágenes y fotografías relacionadas con las necesidades de manipulatio. 






01. Crear un modelo de caballo de volumen digital 
 
Este es un tutorial que ilustra las técnicas de perspectiva y cómo se puede lograr la sensación de profundidad y movimiento. Esto se hará en unos pocos pasos, como la colocación del personaje principal, la creación de la decoloración de distancia y volumen de la adición de imágenes en primer plano y el fondo. 
Tutorial de Enlace 
02. Danza deslumbrante manipulación de fotos 
 
En este tutorial de Photoshop largo y detallado, usted aprenderá cómo combinar fotos y agregar efectos especiales para convertir una fotografía normal en una obra de arte impresionante.También podrá aprender varios trucos para reducir su documento de Photoshop el tamaño del archivo y el número de capas y estilos de capa. 
Tutorial de Enlace 
03. Manipular humo para crear imágenes hiperrealistas 
 
En este tutorial se puede aprender a aplicar la herramienta de deformación efectiva y algunos otros trucos para hacer ver el humo como una calavera. Esta técnica tiene una variedad de resultados y funciona bien con agua, las nubes y un montón de otras cosas. Esto es probablemente más para los usuarios intermedios, como esta guía tuorial a través del proceso así, pero no todos los puntos de Warp red lo mueva la manija. 
Tutorial de Enlace 
04. la realización de "deslizamiento constante" 
 
Este tutorial te guiará en el proceso creativo de hacer interesantes efectos de luz y aplicarlas en su trabajo. Esto es más una descripción del proceso de hacer esta ilustración, de un detallado paso a paso cómo. También, usted puede tener algo de una buena orientación sobre cómo lidiar con una ilustración de esta manera y cubrir el flujo de trabajo general. 
Tutorial de Enlace 
05. Creación de una mosca espía manipulación de fotos 
 
Este tutorial describe los pasos principales en la creación de una mosca robot muerto. Esta obra de arte fue creada en realidad para un concurso y, por supuesto, el primer premio fue el resultado. El concepto de esta ilustración fue para tomar una imagen y ser creativo, usar partes de esa imagen y crear algo único. 
Tutorial de Enlace 
06. Crea sorprendentes totalmente encharcadas fotomontajes 
 
En este tutorial, usted puede aprender cómo hacer un chapoteo, la mezcla de dos imágenes muy diferentes para crear este efecto bajo el agua increíble, completa con una figura de la disolución de un hombre. Este tutorial proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo hacer un efecto sorprendente y dinámica que recrea el aspecto de una figura de la disolución en agua, con un poco de un uso inteligente de Photoshop y algunas imágenes encontradas. Aunque la imagen final aparece la alta tecnología, es sólo un fotomontaje muy inteligente construido a partir de dos imágenes, el uso de técnicas de Photoshop relativamente simples - el secreto está en saber qué herramienta utilizar cuando, y poner el tiempo en asegurarse de que es precisamente ejecutado. 
Tutorial de Enlace 
07. crear una ilusión Escalera Interminable 
 
En este breve tutorial se puede aprender a crear una ilusión de la escalera que nunca termina con PhotoShop. Con textura de madera, piedra, hierba o lo que sea que usted elija. 
Tutorial de Enlace 
08. Crear una manipulación de fotos de una escena de ciudad inundada 
 
En este tutorial, vamos a aprender a manipular una simple foto en un torrente la inundación de una escena. También, cómo utilizar algunas técnicas relativamente simples para dar esta imagen en un semi-realista, sensación estilizada. 
Tutorial de Enlace 
09. The Making of Mystic 
 
En este tutorial que todos podemos aprender el proceso de hacer una imagen espectacular. Este tutorial se centra en los pasos de grandes imágenes, tomadas para crear esta imagen. Vas a aprender algunas técnicas increíbles en este tutorial, y obtener una visión de cómo se puede crear hermosas imágenes de manipulación de la foto-basados. 
Tutorial de Enlace 
10. Crear un impresionante ilustraciones 3D Explosión Líquido 
 
En este tutorial, aprenderás cómo crear una figura de Poser, crear un efecto de hacerla añicos y en 3DStudio Max, a continuación, utilizar Photoshop y algunas imágenes simples para crear un efecto de agua brillante explosión y visualmente impresionante. Incluso si usted no tiene la pega o 3DSMax, hemos incluido el render en formato PNG para que usted juegue con el, y todavía se aprenderá valiosas técnicas. 
Tutorial de Enlace 
11. Crear una ilustración temática Vivid 
 
Elementos extraídos son sin duda algo que puede mejorar una ilustración. Incluso si no eres muy bueno en el dibujo, puede crear una pieza de calidad. Todo lo que necesitas es una buena idea y algunos conocimientos de Photoshop. Y si no me creen, que sin duda va a cambiar de opinión después de leer este tutorial. 
Enlace Tutorial - Parte I , Parte II 
12. Crear efectos líquidos congelados 
 
En este tutorial se muestra cómo se puede lograr el más fresco de los efectos de sus ilustraciones. Aquí podrás aprender la técnica por la cual cualquier persona puede transformar casi cualquier cosa en lo que se ve como el agua o el líquido congelado. 
Tutorial de Enlace 
13. Crear una escena fantástica combinación natural 
 
Si no puede darse el lujo de alta calidad, imágenes o gráficos para los artículos del blog o el diseño de sitio web, entonces usted puede utilizar este tutorial que muestra cómo puede crear su imagen propia y única de acuerdo a su uso de un requisito de muchas imágenes. 
Tutorial de Enlace 
14. Cómo crear un coche Steampunk de Oro 
 
En este tutorial se muestra cómo se puede convertir una imagen de coche real en un coche más cool del steampunk de oro con efectos de photoshop. 
Tutorial de Enlace 
15. Crear una bala lenta de movimiento Efecto Shot 
 
En este tutorial, todos vamos a aprender cómo hacer un efecto de bala buen disparo y cómo se puede utilizar un objeto tecnológico como un control remoto para mostrar un montón de piezas pequeñas volando tras el impacto: la placa de circuito, los botones, un pocas fichas. 
Tutorial de Enlace 
16. Crear un impacto dramático a la escena del planeta 
 
Este es un tutorial sobre cómo crear simples que buscan los efectos del impacto con algunas habilidades creativas de photoshop. 
Tutorial de Enlace 
17. Creación de una escena conmovedora historia 
 
En este tutorial, vamos a crear una escena de la historia mediante la manipulación de fotos y un montón de ajustes de color. El resultado es simplemente increíble. 
Tutorial de Enlace 
18. Cómo crear un brazo arrancado en Photoshop 
 
En este tutorial vamos a aprender a crear un brazo cortado con troncos carnosos y cadenas de tendón. Este será creado por el uso de algunos pinceles básicos y máscaras de capa. 
Tutorial de Enlace 
19. Transformación Avatar Impresionante 
 
Este es un tutorial de Photoshop que muestra que todos los pasos que debe tomar para sí mismo la foto-manipulación en un Na'vi (basado en los personajes de la película de James Cameron "Avatar"
Tutorial de Enlace 
20. Crear una invasión alienígena increíble 
 
Si realmente inspirado en las artes Alian entonces usted debe ir a disfrutar de este tutorial. Aquí usted puede aprender paso a paso el proceso de creat un escenario de invasión extraterrestre que parece tan real que se va a sentir horror por el resultado. 
Tutorial de Enlace 
21. Crear un entorno urbano Tigre manipulación de fotos 
 
En este tutorial vamos a examinar los métodos de detrás de la creación de una imagen que contiene una ventana a otro mundo dentro de él, ya que hacer un agujero en la vida urbana para revelar la selva esperando en las alas. Veremos varias técnicas básicas que son las piedras angulares de la creación de cualquier mezcla de composición de los medios de comunicación, incluyendo transformaciones simples, crear trazados de recorte y máscaras de capa. 
Tutorial de Enlace 
22. Crear Transparencia de vidrio en una manipulación de fotos lindo 
 
En este tutorial usted aprenderá cómo incorporar vidrio en su trabajo. Vamos a aprender una buena técnica para la incorporación de la transparencia de cristal en la manipulación de fotos, mientras que la colocación de un mono, pirata de hámster en alta mar. 
Tutorial de Enlace 
23. Cómo crear una Flaming Foto Manipulación 
 
En este tutorial, vamos a manipular una imagen para que parezca una mujer ardiendo en llamas.La idea detrás de esta manipulación fue la creación de una ilustración bonita, sólo mediante el uso de técnicas sencillas y herramientas como la herramienta Pincel y comando de Warp. Esperamos que disfrute de este tutorial y tratar con sus imágenes propias acciones. 
Tutorial de Enlace 
24. Crear un oscuro Foto melancólica escena manipulación 
 
En este tutorial manipulación de la foto, vamos a crear una pieza melancólica y fascinante el uso de Photoshop. Aquí, todos podemos aprender varias técnicas para mezclar las imágenes sin problemas. Vamos a cubrir cómo pintar una iluminación realista y las sombras, cómo crear un efecto de un cielo en movimiento como si acaba de salir de un tiro de larga exposición, cómo hacer una viñeta, la forma de utilizar de relleno y las capas de ajuste, y mucho más. 
Tutorial de Enlace 
25. Crear un estilo de ilustración Steampunk 
 
Después de pasar por este tutorial steampunk te dan ganas de ir al mismo tiempo hacia atrás y hacia adelante en el tiempo. El objetivo principal, aparte del estilo, por supuesto, es la fusión de elementos procedentes de distintas fuentes para crear un todo coherente. Hay muchos trucos para este fin y vamos a estar buscando en las fuentes de luz, las sombras, y la clasificación de la imagen. 
Tutorial de Enlace 
26. Crear una manipulación post apocalíptico Foto 
 
En este tutorial, aprenderás cómo crear una manipulación post-apocalíptica con capas de ajuste, máscaras de vectores, y algunos efectos especiales. 
Tutorial de Enlace 
27. Tutorial Drawings Scared 
 
Este tutorial te enseña algunas cosas básicas sobre fotomanipulación mediante la creación de un escenario de miedo el uso de imágenes de objetos cuerpo humano. 
Tutorial de Enlace 
28. ¿Cómo hacer un Na'vi AVATAR 
 
Este tutorial fue hecho para ayudar a que el paso a través de la realización de los Na'vi de la película "Avatar". Mediante este proceso se puede capaz de convertir cualquier imagen en este personaje de Avatar. 
Tutorial de Enlace 
29. Cómo crear un escenario mágico pintado 
 
En este tutorial, vamos a utilizar varias herramientas básicas e imágenes de archivo para crear una obra de arte de fantasía donde todo parece cobrar vida a partir de lo que se está pintada en un viejo pedazo de papel. 
Tutorial de Enlace 
30. Crear un árbol fantástico 
 
Una vez más, un tutorial completo de horrer. Aquí usted puede aprender que la manera en que usted puede crear un árbol de miedo con sólo algunas imágenes simples. 
Tutorial de Enlace 
31. Cómo crear Concept Art Paisaje urbano 
 
En este tutorial, aprenderás cómo crear fácilmente una pieza de arte lograda concepto paisaje urbano. Vamos a estar usando una escena 3D muy básico como fundamento de la pieza, entonces teniendo en Photoshop por alguna manipulación de la foto creativa de fotos de referencia, la pintura de base y los ajustes. 
Tutorial de Enlace 
32. Crear un mar abstracto en la ilusión de Tierras 
 
Aquí, usted aprenderá a utilizar rutas de acceso y de enmascaramiento para producir una visión abstracta del mar en la tierra. Usted también aprenderá algunas interesantes ideas de texturas. 
Tutorial de Enlace 
33. usar un modelo 3D para crear una escena dramática 
 
Para este tutorial necesitarás Photoshop CS3 Extended, como el tutorial que utiliza la versión de las herramientas 3D únicos. Se importa un objeto en tres dimensiones de un avión y lo utilizan para crear una escena dramática. Utilice el filtro Punto de fuga para crear sombras realistas, añadir textura a la modelo, y utilizar las herramientas de brocha para obtener resultados impresionantes. 
Tutorial de Enlace 
34. Drawings Efecto Comic Book 
 
En este tutorial se puede aprender a crear una salida interesante cómico de fotos y efectos de filtro. Este tutorial te enseñará cómo convertir una foto normal en carretera en una escena de acción intensa. 
Tutorial de Enlace 
35. Diseñar una escena del desierto surrealista en Photoshop 
 
En este tutorial se puede aprender cómo crear un surrealista el tiempo con temas de fotomanipulación con Photoshop. El nombre de este fotomanipulación es "Time Guardian", que no es común y muy creativa de usar. 
Tutorial de Enlace 
36. Crear un haz de luz está rodeado por un increíble Señora 
 
Este tutorial te da una idea de las técnicas y los conceptos por los cuales usted puede aprender cómo crear y colorear una textura de fondo y cómo se puede genrate una costumbre estilo pincel en Adobe Photoshop también una manera de emplear el Dedo-herramienta y filtro desplazar- .También, usted puede aprender de la creación y modificación de la medida vectores formas y la manera de optimizar el color de las curvas y modificar los colores que utilizan capas de ajuste. 
Tutorial de Enlace 
37. Elaboración de un humanoide Sexy 
 
Este tutorial te lleva al proceso paso a paso de crear la increíble forma humanoide con algunas sencillas técnicas de photoshop. 
Tutorial de Enlace 
38. Crear una potente explosión mental efecto de onda 
 
En este tutorial, Fabio le muestra cómo crear una explosión de locura, como una mezcla de la capacidad de Magneto con el poder de Peter Petrelli. Él te enseñará a usar las imágenes y los filtros para producir este efecto de la explosión de las olas. Aunque puede parecer un tutorial difícil, en realidad no es tan difícil. 
Tutorial de Enlace 
39. Agua efecto de montaje de la foto 
 
Tutorial muy interesante que se puede aprender a convertir cualquier objeto en el agua parecen efecto. 
Tutorial de Enlace 
40. Crear un mágico arranque con alas de oro 
 
Este tutorial te enseñará cómo crear una bota mágica volando con una combinación de manipulación de la foto y los increíbles efectos de luz. 
Tutorial de Enlace 
41. Cómo crear un paisaje hermoso Indian Sunset 
 
En este tutorial, veremos cómo crear una hermosa puesta de sol, en una escena rocoso con tipis.Vamos a usar muchas imágenes para crear esta escena. También usamos el Dodge y Burn herramientas, así como el balance de color y las curvas, para lograr el objetivo. 
Tutorial de Enlace 
42. Hacer de una escena de Hospital Psiquiátrico Scary 
 
Tutorial muy creativa y sencilla acerca de cómo creat una escena de terror hospital psiquiátrico. 
Tutorial de Enlace 
43. Cómo crear una composición sombrío 
 
En este tutorial vamos a aprender a manipular imágenes y convertirlas en sus marionetas para expresar sus sentimientos deseados. 
Tutorial de Enlace 
44. Crear una imaginativa de oro Apple Tree 
 
Aquí, en este tutorial veremos cómo convertir simple árbol en un árbol fantecy manzana de oro. 
Tutorial de Enlace 
45. Super Fast - Iluminación de efectos de velocidad 
 
Tomar una imagen de un castillo de fuegos artificiales y la convierten en una intensa sensación de velocidad. Manipular la iluminación natural para llenar una escena llena de movimiento. Utilice máscaras para mezclar el efecto sobre una imagen de coche para hacer que el coche parece estar en movimiento. Este tutorial le muestra exactamente qué hacer. 
Tutorial de Enlace 
46. ​​Crear un entorno de plataforma 
 
En este tutorial, aprenderás cómo combinar la pintura digital y la manipulación de la foto para crear arte de la fantasía brillante. El proceso de combinación de pintura digital y manipulación de la foto es una gran mezcla. Realmente le permite conquistar el mundo con bellas ilustraciones. 
Tutorial de Enlace 
47. cómo moldear salpicaduras de pintura a una cara 
 
En este tutorial, vamos a aprender a tomar salpicados de pintura pinceles de Photoshop y aplicarlos a los contornos de la cara de una modelo. Esta es una técnica relativamente simple, que da excelentes resultados artísticos. 
Tutorial de Enlace 
48. Combina elementos de las fotos para crear una manipulación Foto Surreal 
 
Este tutorial de Photoshop, usted aprenderá cómo utilizar una variedad de colores, la iluminación y las técnicas de cortar y pegar para crear una manipulación de la foto surrealista. Combine su creatividad con estas técnicas de Photoshop para crear sus propias obras de arte de manipulación de fotos. 
Tutorial de Enlace 
49. Diseñar un anuncio Blackberry inspirado vibrante 
 
El Blackberry Loves U2 TV características promocionales algunos efectos de iluminación impresionantes, brillantes y vibrantes. Echemos un vistazo a recrear el estilo para producir un diseño inspirado en Blackberry de la nuestra. 
Tutorial de Enlace 
50. Patinaje sobre hielo en las nubes 
 
Este tutorial muestra cómo creat una escena mágica de nubes diferentes texturas y simples técnicas de Photoshop. 
Tutorial de Enlace 
51. Edad progresión 
 
He aquí un pequeño tutorial que muestra cómo una puede ir básicamente sobre el envejecimiento rostro de una mujer en Photoshop. 
Tutorial de Enlace 
52. Crear una energía de ciencia ficción de la escena 
 
Aquí, en este tutorial se puede aprender a utilizar Photoshop para combinar renders 3D con imágenes y efectos de luz. Este es un tutorial de Photoshop no convencional, ya que se centra más en el proceso en lugar de la técnica. 
Tutorial de Enlace 
53. Diseño de una escena 3D Guerra Machinary 
 
En este tutorial se muestra cómo combinar a la perfección los modelos 3D a sus composiciones en 2D usando Photoshop Extended. Usted descubrirá lo fácil que es para rodar, girar y deslizar modelos complejos en el espacio 3D. 
Tutorial de Enlace 
54. Únete al lado oscuro 
 
Si ustedes en KOTOR2 (Knights of the Old Republic: Parte 2) entonces es posible que va a gustar lo que usted debe saber este efecto! que va a aprender en este tutorial. 
Tutorial de Enlace 
55. El diseño de un póster de la película de guerra 
 
En este tutorial voy a mostrar ustedes algunas técnicas sencillas pero eficaces que le ayudarán a hacer carteles grandes películas usando simples técnicas de manipulación de fotos. 
Tutorial de Enlace 
56. Utilizar efectos de iluminación para hacer brillar fotos 
 
Convertir una foto de run-of-the-mill en un deslumbrante es un simple - cuando usted sabe los trucos adecuados. Este tutorial muestra cómo crear una variedad de efectos de luz que se pueden aplicar a la fotografía o la ilustración, con el mismo impacto. 
Tutorial de Enlace 
57. Crear una escena surrealista de bombas volantes en el fuego 
 
En este tutorial, vamos a hacer una escena con llamas que salían de las bombas del cielo. Este tutorial está hecho para mostrar algunos trucos de Photoshop abajo y sucio que los principiantes pueden recoger con rapidez. También incluye algunas técnicas relativamente avanzadas para ayudar a los diseñadores en ciernes mejorar su flujo de trabajo. 
Tutorial de Enlace 
58. Cómo crear una fantasía "Madre Naturaleza" de la escena 
 
Este tutorial es sobre la creación de una escena de fantasía llamado "la Madre Naturaleza." Vamos a utilizar las imágenes bien elegidas, pinceles y la mayoría de fuera de toda nuestra imaginación, en combinación con técnicas de Photoshop para crear una imagen excepcional. 
Tutorial de Enlace 
59. Salida del sol hermoso Paisaje 
 
Aprende a combinar y mezclar varias fotos del paisaje para crear un paisaje hermoso amanecer.Usted también aprenderá sobre las máscaras y otros métodos de selección. 
Tutorial de Enlace 
60. Crear un efecto de cara destrozador 
 
Este tutorial te lleva al proceso de creación de un efecto demoledor frente a lo que es muy creativo si te gusta jugar con sus propias imágenes. 
Tutorial de Enlace 
61. Hacer un hermoso par de ojos Fantasy 
 
En este tutorial, vamos a explorar los conceptos básicos de cómo se pueden crear efectos de ojos de fantasía en Photoshop. 
Tutorial de Enlace 
62. Haga una Vivid Composición Flaming Skull Conceptuales 
 
En este tutorial de Photoshop, vamos a aprender cómo combinar imágenes y tipografía en una hermosa composición conceptual. El objetivo es explicar el proceso creativo y las motivaciones detrás de las decisiones de diseño realizados, mientras que la creación de una obra de arte digital.Además, vamos a ver a través de unos potentes herramientas de Photoshop y los comandos que le permiten controlar el balance de color y la viveza de la imagen. 
Tutorial de Enlace 
63. Crear increíble película de serie B del arte del cartel 
 
En este tutorial se muestra cómo combinar renders 3D con la fotografía estilizada texto, y el humo de captar todo el horror del campo de una invasión alienígena. Este diseño del cartel de película parodia es una forma sencilla pero eficaz de hacer frente a esos desafíos gráficos, donde parece que hay demasiados pensamientos que se ajustan en: le permite al diseñador combinar consignas y otros elementos textuales con el esqueleto de una historia y las imágenes impactantes, todos unidos en un formato de icono que todo el mundo pueda reconocer. 
Tutorial de Enlace 
64. crear un accidente de avión en Photoshop 
 
Este tutorial te enseñará cómo crear una escena con un avión estrellándose en una montaña con imágenes normales, y con técnicas sencillas que va a crear una escena de horror explosivo.Incluso con conocimientos básicos de Photoshop, usted puede encontrar un camino para crear tales manipulaciones fotográficas. Trate de encontrar buenas imágenes de acciones con la misma perspectiva, y usted está en el buen camino. 
Tutorial de Enlace 
65. Crear un montaje Ángel Divino en Photoshop 
 
Aquí, usted va a crear esta manipulación de fotografías con imágenes proporcionadas por algunos artistas realmente grandes. La imagen final es un ángel que ilumina su camino en la oscuridad del bosque. 
Tutorial de Enlace 
66. Animal Rey Foto Tutorial de Manipulación 
 
En este tutorial de Photoshop, usted aprenderá a mash up de una serie de fotos en un cartel muy creativo basado en un famoso cuadro de 1800. 
Tutorial de Enlace 
67. Foto-Manipulación: El Hada Solitaria 
 
Este tutorial le guiará a través de las etapas de mezclar varias fotos en una sola, pieza mágica realista. Vas a trabajar con los modos de fusión, la iluminación y ajustes de color y la planificación de la composición. 
Tutorial de Enlace 
68. Crear un cyborg con Photoshop 
 
En este tutorial usted descubrirá la manera de incorporar los objetos mundanos y cotidianos en la creación de un cyborg. La combinación de objetos de la casa con los renders 3D es una técnica que puede tener resultados interesantes. Esto también le dará la oportunidad de poder familiarizarse con la herramienta Pluma, el Dodge y Burn herramientas y modos de fusión, así como las funciones de transformación y deformar para que sea aún más realista. 
Tutorial de Enlace 
69. Crear una manipulación Foto surrealista con agua Torcer 
 
En este tutorial, vamos a crear una manipulación de la foto de fantasía de mezclar diferentes imágenes y aprender a usar y modificar las imágenes de una manera creativa. La idea es conseguir una imagen de compacto que se ve absolutamente real, y, al mismo tiempo, absolutamente imposible! 
Tutorial de Enlace 
70. Crear una Ilustración Tierra Flying On Fire 
 
Este tutorial es sobre la creación de una ilustración de fantasía con algunas imágenes de dragones y algunos acantilados, para la creación de la tierra. También vamos a añadir efectos de lava y fuego. 
Tutorial de Enlace 
71. Caracol carrera de montaje de la foto 
 
En este tutorial vamos a aprender un poco más fotomanipulación para crear una escena de carrera de caracoles. 
Tutorial de Enlace 
72. Crear un paisaje urbano Surreal Lamentando 
 
Pintura mate desempeña un papel importante en las películas de hoy en día. La primera foto conocida pintura mate se hizo en 1907 por Norman Dawn (ASC), se puede ver cómo la pintura mate tradicional evolucionó a partir de "El mago de Oz" a la innovadora "Avatar". En este tutorial vamos a ver algunas de las técnicas de pintura mate para crear un paisaje urbano surrealista angustiado. 
Tutorial de Enlace 
73. Mezcla un planeta de forma transparente en una manipulación de fotos 
 
En este tutorial se muestra cómo utilizar distintos modos de mezcla para mezclar los pelos de vuelo con facilidad y para hacer semi-transparente planeta. También ging para aprender las diferentes técnicas de ajuste para obtener los resultados más realistas en sus manipulaciones de la foto! 
Tutorial de Enlace 
74. crear obras de arte de estilo sucio con efecto Shattered 
 
En este tutorial, verás los pasos para crear esta obra de arte de estilo sucio, mezcla con gran iluminación y Shattered Efecto en Photoshop. Este es un tutorial de nivel intermedio y algunos pasos puede ser complicado. 
Tutorial de Enlace 
75. Foto Manipular un ángel caído 
 
En este tutorial se puede aprender cómo combinar varias fotos para crear una escena dramática 'ángel caído'. 
Tutorial de Enlace 
76. Bloody método tutorial de Photoshop 
 
En este tutorial se muestra el método paso a paso para creat una especie de boca ensangrentada con un estilo bastante oscuro y dramático del flujo. 
Tutorial de Enlace 
77. Crear un paisaje de fantasía 
 
En este tutorial, aprenderás cómo crear un paisaje de fantasía usando algunas técnicas simples y fáciles. Todas las personas con conocimientos básicos de Photoshop pueden tener éxito para volver a crear esta imagen simple que utiliza lo más importante en este tipo de manipulación de la foto - la población de derecho. 
Tutorial de Enlace 
78. Cómo crear una manipulación de fotos con tus propias fotos y texturas 
 
En este tutorial, usted puede aprender algunos consejos sobre cómo tomar sus propias fotos para la manipulación de la foto. Usted aprenderá, cómo mezclar fotos, aplicar texturas, crear tus propios pinceles, etc 
Tutorial de Enlace 
79. Transformar a una persona en el extranjero 
 
En este tutorial está escrito cómo crear un alienígena muy chulo con Adobe Photoshop. Agarra una foto de alguien y estar listo para alienize! 
Tutorial de Enlace 
80. Diseñar un intenso Ilustración de partículas 
 
En este tutorial se muestra un simple proceso de manipulación de una imagen con efectos de iluminación y cepillos que incorporan también. Este tutorial te haga una oferta por una guía paso a paso sobre cómo lograr el resultado ilustrado. 
Tutorial de Enlace 
81. Crear una ciudad de fantasía espacial Antiguo 
 
Este tutorial explica cómo hacer una Ciudad del Espacio Antiguo partir de una imagen única fuente en photoshop. Tenga en cuenta que todas las partes en la escena con gran detalle. Vea las imágenes en cada paso con cuidado, ya que la mayoría de las instrucciones están incrustados en las imágenes a paso. 
Tutorial de Enlace 
82. Creación de un Fondo de Pantalla de acuarela abstracta 
 
Hay un montón de maneras de crear un efecto de acuarela en Photoshop. Algunos son muy cursi y es muy fácil decir que un simple filtro se ha utilizado. En este tutorial, vamos a utilizar máscara de capa. Es uno de los métodos de Photoshop más fascinante y poderosa, a usar las máscaras de capa en sus diseños. 
Tutorial de Enlace 
83. Creación de la manipulación de fotos "Brillo del Mañana" 
 
En este tutorial, veremos cómo crear un futurista buscando la manipulación de fotos con algunas herramientas especiales, como la herramienta Borrador de fondo y la forma de mezclar imágenes que utilicen correctamente los ajustes de coincidencia de color y efectos de iluminación. 
Tutorial de Enlace 
84. por arma de fuego a través de un cristal 
 
En este tutorial se puede aprender cómo crear una manipulación de la foto de suspenso en Photoshop. Usted también aprenderá a crear distorsiones realistas con el desplazamiento filtrar y aplicar efectos a las fotos que le dan un aspecto frío. 
Tutorial de Enlace 
85. Creación del cartel estropeado Princesa Moda 
 
En este tutorial aprenderemos a crear un cartel de publicidad de la moda. Vamos a la combinación de varias imágenes, la búsqueda de la acción perfecta, y unificador, sólo con los colores correctos. 
Tutorial de Enlace 
86. Cómo crear una manipulación de fotos Resumen 
 
Aquí vamos a aprender a crear una manipulación de la foto abstracta que parece que acaba de pintar el tema. Este tutorial incluye un montón de técnicas útiles para crear impresionantes obras abstractas, que es simple, pero si no entienden los pasos a continuación, sólo se vaya ya que no todos de ellos son obligatorios. 
Tutorial de Enlace 
87. Cómo crear una manipulación de fotos por frío 
 
En este tutorial vamos a ver cómo se puede crear una manipulación de la foto de fantasía llamado "No se puede Frost El Tiempo" con el uso de varias herramientas de Photoshop como los de rango de colores, diferentes modos de fusión, y mucho más. 
Tutorial de Enlace 
88. Cómo crear un futurista de ciencia ficción Escena 
 
Este tutorial le guía a través de los pasos para crear un futurista de ciencia ficción de la escena.Vamos a transformar las imágenes originales usando las herramientas de Photoshop que te ayudarán a darle a la imagen un aspecto más espectacular. 
Tutorial de Enlace